Efectividad Personal

Habilidades individuales críticas que preparan a las personas para el éxito laboral
La eficacia personal en el entorno laboral actual suele incluir una combinación de habilidades, comportamientos y actitudes que permiten a un individuo rendir bien en su trabajo y contribuir al éxito general de la organización. Los aspectos clave de la efectividad personal incluyen perfeccionar las habilidades para:
-
Priorizar tareas, fijar objetivos y gestionar el tiempo con eficacia
-
Adaptarse a nuevas situaciones, cambios en los procesos de trabajo o nuevas tecnologías.
-
Comprender las fortalezas, debilidades, motivaciones y emociones propias
-
Reponerse de los contratiempos, aprender de los errores y mantener una actitud positiva.
-
Aprender y mejorar continuamente las propias habilidades, conocimientos y competencias.

Ser más intencional y productivo
Blanchard cree que una de las formas más eficaces de que los trabajadores sean más productivos es ser intencionados en su trabajo: priorizar sus tareas, centrarse en las más importantes y urgentes y eliminar las distracciones.Los programas de Blanchard enseñan las habilidades necesarias para mejorar el rendimiento laboral y avanzar en el cambiante mercado actual, incluyendo cómo lograrlo:
Navegar por expectativas poco claras
Obtener claridad sobre lo que se espera y cómo alinear el trabajo con los objetivos de la organización.
Gestionar eficazmente el tiempo
Gestionar el tiempo con eficacia, especialmente cuando se enfrenta a una gran carga de trabajo y a múltiples prioridades que compiten entre sí.
Maximizar los recursos limitados
Afrontar las limitaciones en cuanto a recursos y apoyo disponibles, que pueden dificultar la realización del trabajo con eficacia y eficiencia.
Gestionar el estrés
La presión por rendir y cumplir o superar las expectativas puede provocar altos niveles de estrés y agotamiento entre los trabajadores, lo que puede repercutir negativamente en la productividad y el éxito.

Proporcionar a cada empleado las herramientas para el éxito individual
Una organización exitosa es el resultado de una cultura laboral en la que todos tienen las herramientas y el entrenamiento que necesitan para desempeñar su trabajo y crecer como profesionales empresariales. Permítanos construir un viaje de aprendizaje personalizado para ayudar a todos en su empresa a ser más efectivos en el trabajo que realizan cada día.